NO SOLO LO DECIMOS
CADA SEMIRREMOLQUE INDETRUCK TIENE 3 AÑOS DE GARANTÍA EN CHASIS Y FURGÓN
En los años 60 se construyeron los primeros vehículos isotérmicos en España, una de las grandes potencias europeas en producción agroalimentaria, ante la necesidad de exportar su producción para abastecer al resto del continente. En las décadas posteriores esta industria fue en aumento y actualmente Indetruck es la heredera directa de la primera marca nacional, lo que supone una experiencia acumulada que ya supera el medio siglo.
Los actuales semirremolques frigoríficos son mucho más sofisticados y tecnológicamente más avanzados que aquellos primeros furgones. Su fiabilidad ha sido decisiva para el despegue y la exportación del sector agroalimentario español.
La larga trayectoria de Indetruck en el sector aporta un conocimiento en la construcción de sus vehículos frigoríficos que responde a las más exigentes demandas de transporte. La calidad de sus semirremolques ha sido reconocida por expertos que han analizado desde su bastidor hasta su cajón de carga.
CADA SEMIRREMOLQUE INDETRUCK TIENE 3 AÑOS DE GARANTÍA EN CHASIS Y FURGÓN
Calidad sobre todas las cosas, cada proceso productivo está pensado para garantizar la mejor resistencia y funcionalidad de nuestros vehículos.
Todos los proveedores de Indetruck son los mejores del mercado, tanto en materiales como como componentes y accesorios.
No solo lo decimos, cada semirremolque Indetruck tiene 3 años de garantía en chasis y furgón.
El servicio post-venta en este sector representa un gran valor añadido para nuestros clientes.
Indetruck dispone de uno de los mayores talleres de reparaciones de furgones de poliéster a nivel nacional para realizar un correcto mantenimiento. Además cuenta con un amplio stock de repuestos a disposición de nuestros clientes.
Cada vez son más los clientes que forman parte de la familia Indetruck, cuando un cliente adquiere una unidad fabricada en nuestras instalaciones, se establece un vínculo para la vida del vehículo entre él y nosotros.
Siempre estaremos a su lado!.