Las exportaciones por carretera crecen en 2018

Exportaciones

Vivimos tiempos complicados para todos los sectores de nuestro país. A pesar de que -poco a poco- se empiezan a superar los baches económicos derivados de la crisis financiera que azotó el mundo en 2008, los sectores laborales españoles todavía se encuentran inmersos en una desaceleración económica bastante preocupante. No obstante, hoy estamos de enhorabuena, ya que las exportaciones de productos agroalimentarios han aumentado este año.

Según los datos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, España se ha convertido este año en el cuarto país comunitario exportador de mercancías agroalimentarias, lo cual supone un auténtico hito para el sector en nuestro país. Y además, las exportaciones de este tipo de productos lograron batir un récord histórico al superar por primera vez en la historia los 50.039 millones de euros de recaudación con todos los productos exportados. Sin duda alguna, España se ha convertido en toda una potencia mundial en la exportación de productos agroalimentarios.

Así pues, no cabe duda de que el sector de las exportaciones sigue gozando de buena salud en nuestro país. En Indetruck nos sentimos muy orgullosos de haber aportado su granito de arena a este aumento de las exportaciones. Convertidos en una empresa puntera en cuanto a la calidad de nuestros semirremolques frigoríficos, hemos ayudado a que las exportaciones por carretera de productos agroalimentarios sigan creciendo de esta manera.

Para nosotros es muy importante adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, por lo tanto ofrecemos diferentes tipos de productos en base a lo que necesites. Así pues, tal y como se puede ver en nuestra página web, Indetruck pone a tu disposición tanto semirremolques frigoríficos, vehículos rígidos o semirremolques de ocasión. Si lo deseas puedes darte una vuelta por nuestro site para echar un vistazo más detallado a todo nuestro catálogo. Por tanto, desde Indetruck ayudamos a que las exportaciones sigan creciendo en nuestro país aportando un vehículo seguro, bonito y con las mejores prestaciones.

En definitiva, en Indetruck nos preocupamos por ofrecer un producto de calidad para que las empresas que se dedican al transporte de mercancías puedan exportar sus productos con mayor facilidad. Un semirremolque frigorífico que posee las mejores características del mercado y que asegura la fiabilidad del producto a la hora de ser exportado por carretera. Así pues, si tienes alguna duda sobre los vehículos Indetruck no esperes más y ponte en contacto con nuestro equipo de ventas para resolver tus pequeñas dudas o para pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *