¡La nueva web de Indetruck está aquí!

Indetruck

¡Hemos vuelto… y con distinta cara! Dicen que no somos más que la imagen que los demás ven de nosotros. Por este motivo, después de tantos años dedicándonos al sector de la fabricación de semirremolques frigoríficos, hemos dado un paso adelante y hemos cambiado el diseño de nuestra página web. El nuevo site de Indetruck cuenta con un sistema más intuitivo que el anterior para que la experiencia de nuestros clientes sea mucho más rica para el usuario. En la nueva página web de Indetruck puedes encontrar un catálogo con todos nuestros vehículos de ocasión, artículos relacionados con los semirremolques frigoríficos, todos nuestros repuestos, nuestros vehículos y mucha información sobre la historia de nuestra empresa.

Porque recuerda: Indetruck es servicio, calidad y confianza.

Indetruck es sinónimo de calidad

Siempre nos hemos enorgullecido de crear un producto puntero dentro del sector. Y para ello, siempre nos hemos apoyado en las mejores marcas y proveedores. De esta forma, trabajando siempre con los más destacados, hemos conseguido crear un semirremolque frigorífico que brille por sí solo. Y ahora, hemos decidido ir un paso más allá y cambiar el diseño de nuestra página web. Una nueva forma de presentarnos al mundo pero manteniendo siempre los mismos altos estándares de calidad.

El servicio como factor diferencial

La nueva página web de Indetruck es muy intuitiva para que todos nuestros clientes encuentren facilidades a la hora de navegar por ella. Cualquiera que lo desee puede contactar con nosotros a través de nuestra página web y nuestro departamento de ventas se pondrá en contacto con él de forma inmediata y sin ningún tipo de compromiso. Para nosotros, el servicio que ofrecemos es tan importante como la calidad de nuestro producto.

La confianza se gana

Pero la calidad de un producto y el servicio que ofrecemos se queda en nada si no cuidamos a nuestros clientes. Por este motivo, la confianza de nuestros trabajadores y colaboradores es tan importante para Indetruck. En nuestra página web, ofrecemos una visión general de toda nuestra empresa para que todos nuestros clientes puedan conocernos mejor. Además, también puedes echar un vistazo a nuestra fabrica y a nuestro increíble taller de reparaciones y deleitarte con nuestro amplio stock de repuestos, gracias al gran surtido de fotografías que incluimos en nuestro site.

En definitiva, cada día somos más gente en la familia Indetruck. Para nosotros, cuando un cliente adquiere una unidad fabricada en nuestras instalaciones, establecemos un vehículo entre él y nosotros y ahora la relación también se extiende a la red. Gracias a nuestra nueva página web podemos ofrecer un mejor servicio post-venta a nuestros clientes, mejorar la calidad de nuestro producto y establecer una mayor relación y confianza con cada uno de vosotros.

¡Estamos a tu lado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *